Ducato

Ducato

Estilo

El estilo de la nueva Ducato transmite una sensación inmediata de practicidad y robustez. La línea, firmada por Giugiaro, fluida y redondeada, se caracteriza por las amplias superficies acristaladas al ras de la carrocería, los paragolpes envolventes y la integración perfecta de la cabina con la parte trasera.

Monovolumen original

Una interpretación original del concepto de monovolumen, que ha permitido combinar un excelente coeficiente de penetración aerodinámica (Cx 0,35), reduciendo los consumos y el ruido, con una habitabilidad de la cabina extraordinaria y un mayor volumen de la zona de carga.

VERSIONES

Combinato

Equipada con motor 2,3 multijet de 127 CV potencia, capacidad para 9 pasajeros + el conductor doble airbag y ABS, inmovilizador de motor (FIAT Code), Puerta lateral corrediza y puerta trasera vidriada.

FURGÓN CORTO

Equipada con motor 2,3 multijet de 127 CV potencia, el conductor doble airbag, ABS, inmovilizador de motor (FIAT Code), Puerta lateral corrediza y puerta trasera vidriada y capacidad de 7,5 m3 de volumen de carga.

FURGÓN TECHO NORMAL

Equipada con motor 2,3 multijet de 127 CV potencia, el conductor doble airbag, ABS, inmovilizador de motor (FIAT Code), Puerta lateral corrediza y puerta trasera vidriada y capacidad de 9m3 de volumen de carga.

Furgón Maxicargo Techo Elevado

Equipada con motor 2,3 multijet de 127 CV potencia, el conductor doble airbag, ABS, inmovilizador de motor (FIAT Code), Puerta lateral corrediza y puerta trasera vidriada, mayor dimensión en la parte del techo llegando a 2540 mm y capacidad de 12m3 de volumen de carga.