Grand Siena

Grand Siena

Diseño

Con un diseño absolutamente contemporáneo, concebido por el Centro Stile Fiat de Italia, se privilegió la modernidad, la sofisticación y la deportividad. Así nació un sedán de aspecto dinámico, con gran refinamiento y estilo, pero sobre todo armonioso. La fuerza del nuevo diseño aparece en la grilla frontal, con sus planos bien demarcados y nervaduras fuertes. La parte central transmite una sensación de movimiento. Estos componentes se conectan y se juntan en el paragolpes robusto, en el cual se destaca el plano inferior de inspiración deportiva.

Aerodinámico y robusto

Todos los elementos son tratados con elegancia, en trazos finos y precisos. El agresivo diseño de las ópticas traseras, con sus formas geométricas, salta a la vista. Ellas invaden la tapa del baúl, que recibe un rebaje para facilitar la ubicación del equipaje, y se prolongan en el lateral del vehículo. En pocas palabras, robustez y aerodinámica confluyen con mucha elegancia. El Grand Siena llama la atención no sólo por su atractiva apariencia sino también por su tamaño. Un significativo aumento del espacio interno, lo que mejora el confort para todos los ocupantes, especialmente la habitabilidad en la parte posterior del vehículo. Las mayores dimensiones del Grand Siena también se destacan en su baúl, ahora con capacidad de 520 litros. El interior del Grand Siena también recibió la misma atención y armonía del conjunto. Todos los elementos resaltan por terminaciones bien cuidadas, materiales de excelente calidad, formas dinámicas y volúmenes bien trabajados, creando un ambiente aireado, elegante, que asegura confort y bienestar.

Amplio BAÚL

Para que puedas llevar todo lo que necesites.

Sistema logo push

Podrás abrir el baúl presionando el logo de Fiat o a través de la llave.

Equipamiento

Equipado de serie con: aire acondicionado, dirección asistida, levantavidrios electricos delanteros y cierre centralizado, apertura interna de la tapa de tanque de combustible, numerosos portaobjetos, radio con CD, MP3 y entrada USB, volante regulable en altura, computadora de a bordo y 3 apoyacabezas traseros.

 

VERSIONES

Grand Siena Essence

Equipado con motor 1,6 Etorq de 115CV, posee los mismos equipamientos de serie que la versión Attractive, y agrega asiento de conductor regulable en altura, espejos retrovisores con regulación eléctrica, llantas de aleación y radio CD/MP3 integrada, entre otros.

Grand Siena Attractive

Equipado con motor 1,4 de 8 7CV de serie con: aire acondicionado, dirección asistida, levantavidrios eléctricos delanteros y cierre centralizado, apertura interna de la tapa de tanque de combustible, numerosos portaobjetos, radio integrada al panel con CD y MP3, volante regulable en altura, computadora de a bordo y 3 apoyacabezas traseros.