Toro

Toro

NUEVA DE VERDAD

Fiat Toro llegó para ofrecer infinitas posibilidades sobre ruedas. Una pick up con diseño robusto y elegante, con tecnología, confort y seguridad. Para uso urbano o todoterreno, con tracción 4x2 o 4x4. Un vehículo pensado para atender todos los gustos y necesidades.

 LA MAGIA DE LA EVOLUCIÓN

La pick up Toro muestra lo mejor del diseño mundial de la marca Fiat. Imponente, combina belleza, modernidad, fuerza y agresividad. El concepto “wrap around” agrega modernidad y fluidez, donde la línea de cintura elevada marca el dinamismo de la Toro, hasta llegar al innovador y práctico portón trasero con doble apertura lateral.

ROBUSTA Y AGRESIVA

Por fuera, un estilo desafiante, imponente y moderno. Una parrilla elegante con detalles cromados y guías de LED para las luces de posición, marcan la personalidad imponente de la Toro.

SEGURIDAD Y TECNOLOGÍA

Exclusiva en la categoría, la caja de cambios de 9 velocidades proporciona cambios suaves y contribuye a un menor consumo de combustible. Además, con esta opción se obtienen respuestas rápidas, trabajo del motor a menores revoluciones y más practicidad en el manejo.

 

CAJA MANUAL DE 6 VELOCIDADES

Disponible en versiones 4x2 y 4x4, la caja manual de 6 velocidades asegura reacciones ágiles en los pasajes de marchas con un recorrido corto. Ubicada ergonómicamente y en un lugar similar al de un automóvil, permite realizar cambios precisos y sin esfuerzo.