Nuevo Palio

Nuevo Palio

ADN DE DISEÑO ITALIANO

Con el ADN del design italiano, el Nuevo Palio combina funcionalidad con una bella estética. Su línea de cintura elevada e inclinada reflejan deportividad, mientras que el parabrisas bien inclinado denota dinamismo.

RENOVADO, DEPORTIVO Y ROBUSTO

Las curvas suaves forman un perfil entre hatchback y monovolumen, con modernidad y sofisticación. En resumen, el Nuevo Palio presenta un diseño exterior renovado, deportivo y robusto

Espacio interno sumamente amplio

Cuidadosas terminaciones y muchos detalles de confort y tecnología que garantizan el placer de conducir. Durante su desarrollo se puso atención especial en la armonización de todos los elementos: panel, volante, tejidos.

MOTOR

Motor 1,4 FIRE de 85 CV para la versión Attractive y 1,6 Etorq de 115 CV para la versión Essence

PERFORMANCE DE SEGURIDAD

Aumento de la performance en seguridad , con una reducción del peso de la carrocería del 15% y mejora de la rigidez torsional, utilizando materiales de alta resistencia.

SEGURIDAD Y TECNOLOGÍA

Alerta sonora de velocidad, nueva suspensión calibrada y dimensionadas para absorber las irregularidades del suelo y las oscilaciones laterales y longitudinales derivadas de las maniobras. Doble Airbag y ABS.

VERSIONES

Nuevo Palio Attractive El nuevo Fiat Palio llega al mercado Argentino como una evolución natural de sus antecesores: mejorado, imponente, completo, en total sintonía con los deseos del consumidor , con Motor 1,4 y alto nivel de equipamiento para su segmento.

Nuevo Palio Essence El nuevo Fiat Palio llega al mercado Argentino como una evolución natural de sus antecesores: mejorado, imponente, completo, en total sintonía con los deseos del consumidor. Con motor 1,6 de 115 CV.