Palio Fire

Palio Fire

ASPECTO DINÁMICO

Capot, grupos ópticos, faros antiniebla, paragolpes con grilla y entrada de aire integrados, que trazan un conjunto de líneas audaces y con características deportivas.

SOLIDEZ Y SEGURIDAD

En la grilla delantera, más estrecha, están embutidos los faros antiniebla y la entrada de aire, que lleva a una continuidad estilística de la grilla: una armonía de formas que se extiende a cada línea del nuevo auto.

ROBUSTO Y FIEL

El faldón incorporado a la parte inferior de los laterales refuerza el aspecto de robustez del vehículo, además de aumentar la percepción del ancho del coche.

ESPACIOSO Y CÓMODO

Otra vertiente del diseño interno fue darle prioridad a la funcionalidad. Desde los portaobjetos dispuestos en diversos lugares, que facilitan la disposición de las pertenenciasSEGUI A FIAT EN LAS REDES

VERSIONES

CONFORT

Con ABS Y doble Airbag de serie y Aire Acondicionado también ofrece elementos como tercer apoyacabezas en el asiento trasero, espejo de cortesía para el conductor, porta-anteojos y un nuevo cenicero, tipo vaso, que puede ser utilizado también como portaobjetos multiuso.

TOP

Suma cierre centralizado de puertas, alzacristales delanteros, llantas de aleación livianas. Desde los portaobjetos dispuestos en diversos lugares y la doble guantera, pasando por todos los controles que ofrecen un manejo cómodo hasta el tablero de instrumentos que proporciona una lectura fácil y clara.