Weekend Adventure

Weekend Adventure

IDEAL PARA VIAJAR EN COMPAÑÍA

La parte delantera con faros con moldura negro y cañones cromados. Paragolpes más robusto con defensa delantera integrada, grilla cromada y faros antiniebla y de profundidad.

GRAN TAMAÑO Y ESPACIO

La parte trasera posee un grupo de luces con partes móviles incorporadas al portón trasero y paragolpes con diseño exclusivo.

ESPÍRITU OFF ROAD

La suspensión es más alta y reforzada, las llantas de aleación liviana 15" con diseño exclusivo "Adventure" y los neumáticos más anchos de uso mixto garantizan al vehículo mejor desempeño en terrenos irregulares, para que vayas más lejos en tus aventuras.

MUCHO ESPACIO INTERIOR

Weekend Adventure ha sido pensado para que viajes a lugares diferentes, disfrutes intensamente la naturaleza o simplemente huyas de la efervescencia urbana hacia lo tranquilidad del campo o la montaña.

TECNOLOGÍA, SEGURIDAD Y MOTOR

Mucho confort, comodidad, amplio espacio interior para la familia o los amigos, además de un compartimiento de equipajes capaz de transportar todo lo necesario para la aventura. MOTOREquipado con Motor 1,6 FIRE de 115 CV para la versión Weekend.