Modelos http://alivaautomotores.com.ar Tue, 11 Dec 2018 08:55:54 +0000 Joomla! - Open Source Content Management es-es Toro http://alivaautomotores.com.ar/index.php/modelos-fiat/79-modelos-fiat-cat/123-toro http://alivaautomotores.com.ar/index.php/modelos-fiat/79-modelos-fiat-cat/123-toro

NUEVA DE VERDAD

Fiat Toro llegó para ofrecer infinitas posibilidades sobre ruedas. Una pick up con diseño robusto y elegante, con tecnología, confort y seguridad. Para uso urbano o todoterreno, con tracción 4x2 o 4x4. Un vehículo pensado para atender todos los gustos y necesidades.

 LA MAGIA DE LA EVOLUCIÓN

La pick up Toro muestra lo mejor del diseño mundial de la marca Fiat. Imponente, combina belleza, modernidad, fuerza y agresividad. El concepto “wrap around” agrega modernidad y fluidez, donde la línea de cintura elevada marca el dinamismo de la Toro, hasta llegar al innovador y práctico portón trasero con doble apertura lateral.

ROBUSTA Y AGRESIVA

Por fuera, un estilo desafiante, imponente y moderno. Una parrilla elegante con detalles cromados y guías de LED para las luces de posición, marcan la personalidad imponente de la Toro.

SEGURIDAD Y TECNOLOGÍA

Exclusiva en la categoría, la caja de cambios de 9 velocidades proporciona cambios suaves y contribuye a un menor consumo de combustible. Además, con esta opción se obtienen respuestas rápidas, trabajo del motor a menores revoluciones y más practicidad en el manejo.

 

CAJA MANUAL DE 6 VELOCIDADES

Disponible en versiones 4x2 y 4x4, la caja manual de 6 velocidades asegura reacciones ágiles en los pasajes de marchas con un recorrido corto. Ubicada ergonómicamente y en un lugar similar al de un automóvil, permite realizar cambios precisos y sin esfuerzo.

]]>
no-reply@alivaautomotores.com.ar (bw000126) Modelos Sun, 18 Dec 2016 01:28:06 +0000
Mobi http://alivaautomotores.com.ar/index.php/modelos-fiat/79-modelos-fiat-cat/122-mobi http://alivaautomotores.com.ar/index.php/modelos-fiat/79-modelos-fiat-cat/122-mobi

TECNOLOGÍA, SEGURIDAD Y MOTOR

El Fiat Mobi vive conectado a la vida urbana. El Fiat Mobi es mucho más que un auto, es una solución inteligente al desafío de la ciudad y fuera de ella también.

 

MOTOR

Equipado con Motor 1,0 de 70 CV. Este motor presenta una calibración específica orientada a optimizar su desempeño y rendimiento.

 

SEGURIDAD Y TECNOLOGÍA

Sistema de sujeción de sillas para niños (ISOFIX). El Fiat Mobi busca hacer más simple tu vida, con elevado nivel de seguridad, para vos y tu familia. Sistema Emergency Stop Signalling (ESS)En caso de una frenada brusca e imprevista, las luces de balizas del Mobi se encenderán automáticamente, alertando al vehículo que se encuentra detrás.

 

 

 

]]>
no-reply@alivaautomotores.com.ar (bw000126) Modelos Fri, 16 Dec 2016 14:24:14 +0000
Strada http://alivaautomotores.com.ar/index.php/modelos-fiat/79-modelos-fiat-cat/117-nueva-strada http://alivaautomotores.com.ar/index.php/modelos-fiat/79-modelos-fiat-cat/117-nueva-strada

 

Nuevo concepto

La Strada Adventure concilia el concepto de pick-up robusta, confiable y con excelente capacidad de carga con los atributos de confort y seguridad de un auto con espacio para 4 pasajeros. Un verdadero espacio para las aventuras, con espíritu off-road, equipada con motor e-torQ 1.6 de 115 caballos que llevarán al extremo tus emociones.

Nuevo diseño posterior

En posición más elevada, los nuevos faros traseros son armónicos con las líneas laterales. El paragolpes y portón trasero también fueron rediseñados para reforzar el carácter robusto de la Strada y aumentar su capacidad de carga.

Terrenos exigentesCon la Strada , vas a explorar y descubrir tu espíritu aventurero. Más imponente, presenta un moderno diseño y grandes aptitudes para enfrentar terrenos exigentes.

Llantas de aleación de 15 pulgadas, neumáticos de uso mixto y una suspensión con mayor despeje, da mejor estabilidad, confort y seguridad al vehículo.

Ambiente interior

Impresionante por fuera, confortable y funcional por dentro. El interior cuenta con ítems de confort y tecnología, que van a hacer sus trayectos y viajes mucho más agradables.

Cuadro de instrumentos

El tablero de instrumentos Adventure con computadora de a bordo cuenta con información precisa para una conducción segura y eficiente.

Tercera puerta trasera

Una vez más, la Nueva Strada desafía el concepto de innovación. La tercera puerta en las versiones Doble Cabina es una solución que ubica a la Strada en la vanguardia de las pick-ups livianas. La ausencia de columna central en el lado derecho amplía en un 100% el espacio para el acceso al asiento trasero, brindando mayor ergonomía, confort y funcionalidad para entrar y salir de la pick-up.

 VERSIONES

Strada Trekking Multijet

Motor Multijet 1,3 de 95 CV, comando de radio al volante, conectividad bluetooth, llantas de aleación de 14 pulgadas, capota cubre carga enrollable, barras longitudinales en el techo, doble Airbag y ABS.

 

Strada Working Cabina Simple

Equipada con Motor Fire 1,4 de 87 CV, computadora de a bordo multifunción, protección de luneta y portaescalera, protección de zona de carga, vidrio trasero corredizo, doble airbag y abs

 

Strada Working Cabina Doble

Equipada con Motor Fire 1,4 de 87 CV, computadora de a bordo multifunción, alzacristales eléctricos delanteros con antipinzamiento, cierre central de puertas, protección de luneta y portaescalera, protección de zona de carga, vidrio trasero corredizo, doble airbag y ABS.

 

Strada Adventure Cabina Extendida

Equipada con Motor Fire 1,6 de 115 CV, computadora de a bordo multifunción, alzacristales eléctricos delanteros con antipinzamiento, comandos al volante, protección de zona de carga, vidrio trasero corredizo, doble airbag, abs y llantas de aleación adventure

 

 

Strada Adventure Cabina Doble

Equipada con Motor Fire 1,6 de 115 CV, computadora de a bordo multifunción, alzacristales eléctricos delanteros con antipinzamiento, comandos al volante, protección de zona de carga, vidrio trasero corredizo, doble airbag, abs y llantas de aleación adventure.

]]> no-reply@alivaautomotores.com.ar (bw000126) Modelos Tue, 21 May 2013 14:02:08 +0000 Grand Siena http://alivaautomotores.com.ar/index.php/modelos-fiat/79-modelos-fiat-cat/107-grand-siena http://alivaautomotores.com.ar/index.php/modelos-fiat/79-modelos-fiat-cat/107-grand-siena

Diseño

Con un diseño absolutamente contemporáneo, concebido por el Centro Stile Fiat de Italia, se privilegió la modernidad, la sofisticación y la deportividad. Así nació un sedán de aspecto dinámico, con gran refinamiento y estilo, pero sobre todo armonioso. La fuerza del nuevo diseño aparece en la grilla frontal, con sus planos bien demarcados y nervaduras fuertes. La parte central transmite una sensación de movimiento. Estos componentes se conectan y se juntan en el paragolpes robusto, en el cual se destaca el plano inferior de inspiración deportiva.

Aerodinámico y robusto

Todos los elementos son tratados con elegancia, en trazos finos y precisos. El agresivo diseño de las ópticas traseras, con sus formas geométricas, salta a la vista. Ellas invaden la tapa del baúl, que recibe un rebaje para facilitar la ubicación del equipaje, y se prolongan en el lateral del vehículo. En pocas palabras, robustez y aerodinámica confluyen con mucha elegancia. El Grand Siena llama la atención no sólo por su atractiva apariencia sino también por su tamaño. Un significativo aumento del espacio interno, lo que mejora el confort para todos los ocupantes, especialmente la habitabilidad en la parte posterior del vehículo. Las mayores dimensiones del Grand Siena también se destacan en su baúl, ahora con capacidad de 520 litros. El interior del Grand Siena también recibió la misma atención y armonía del conjunto. Todos los elementos resaltan por terminaciones bien cuidadas, materiales de excelente calidad, formas dinámicas y volúmenes bien trabajados, creando un ambiente aireado, elegante, que asegura confort y bienestar.

Amplio BAÚL

Para que puedas llevar todo lo que necesites.

Sistema logo push

Podrás abrir el baúl presionando el logo de Fiat o a través de la llave.

Equipamiento

Equipado de serie con: aire acondicionado, dirección asistida, levantavidrios electricos delanteros y cierre centralizado, apertura interna de la tapa de tanque de combustible, numerosos portaobjetos, radio con CD, MP3 y entrada USB, volante regulable en altura, computadora de a bordo y 3 apoyacabezas traseros.

 

VERSIONES

Grand Siena Essence

Equipado con motor 1,6 Etorq de 115CV, posee los mismos equipamientos de serie que la versión Attractive, y agrega asiento de conductor regulable en altura, espejos retrovisores con regulación eléctrica, llantas de aleación y radio CD/MP3 integrada, entre otros.

Grand Siena Attractive

Equipado con motor 1,4 de 8 7CV de serie con: aire acondicionado, dirección asistida, levantavidrios eléctricos delanteros y cierre centralizado, apertura interna de la tapa de tanque de combustible, numerosos portaobjetos, radio integrada al panel con CD y MP3, volante regulable en altura, computadora de a bordo y 3 apoyacabezas traseros.

]]>
no-reply@alivaautomotores.com.ar (bw000126) Modelos Sat, 03 Aug 2013 15:04:34 +0000
Doblo Cargo http://alivaautomotores.com.ar/index.php/modelos-fiat/79-modelos-fiat-cat/105-doblo-cargo http://alivaautomotores.com.ar/index.php/modelos-fiat/79-modelos-fiat-cat/105-doblo-cargo

Estilo funcional

Proyectado por el Centro Stile Fiat, el innovador diseño de Dobló Cargo combina originales líneas y grandes dimensiones de una manera equilibrada, ofreciendo una impresión de un vehículo robusto y sólido: 4,39 m de largo, 1,83 m de ancho, 1,84 m de alto y una distancia entre ejes de 2.755 mm (mejor en la categoría). La parrilla central y fenders frontales están perfectamente integrados al paragolpes, combinando protección y sofisticación, acentuando la agilidad y fortaleza del vehículo.

Ambiente interior

El interior del Dobló Cargo también fue diseñado con funcionalidad, para generar un ambiente sumamente amplio (el mayor de la categoría) y a la vez atractivo con una perfecta combinación de colores, materiales y tapizados. Cuenta con numerosas soluciones inteligentes para el mejor aprovechamiento del espacio a bordo, como ser los bolsillos portaobjetos en puertas, consola central y en el asiento de acompañante, que lo convierten en una verdadera "oficina con ruedas".

Diseño racional e inteligente

Dobló Cargo rompe récords en su categoría, con una caja de 1,31 m de alto, un ancho entre pasarruedas de 1,23 m y una capacidad volumétrica de hasta 3,4 m3. Además, el compartimiento de carga es muy amplio, de formato cuadrado, regular y altamente aprovechable. Estas características le brindan mayores beneficios en cuanto a que optimizan la jornada laboral y reducen los costos de operación a los clientes. Su capacidad de carga es 750 kg., y su puerta trasera de 2 hojas con apertura 60/40 hasta 180° presenta grandes dimensiones que facilitan las tareas de carga y descarga.

Eficiencia y productividad

Dobló Cargo se ubica en el tope de su clase en términos de capacidad volumétrica de carga, funcionalidad, productividad, consumo de combustible reducido y eficiencia en costos operativos. Es ideal para profesionales del sector de transporte de mercaderías que pasan numerosas horas del día en el vehículo: en el tránsito urbano con detenciones frecuentes para carga y descarga, pero también para la distribución de media distancia.

Suspensión trasera independiente bi-link

Asegura un excelente confort de marcha y tenida en ruta, una mejor dirigibilidad, una menor rumorosidad, y gracias a su disposición, también provee mayor espacio para las plazas traseras.

 

 

 

]]>
no-reply@alivaautomotores.com.ar (bw000126) Modelos Tue, 21 May 2013 18:30:38 +0000
Ducato http://alivaautomotores.com.ar/index.php/modelos-fiat/79-modelos-fiat-cat/103-ducato http://alivaautomotores.com.ar/index.php/modelos-fiat/79-modelos-fiat-cat/103-ducato

Estilo

El estilo de la nueva Ducato transmite una sensación inmediata de practicidad y robustez. La línea, firmada por Giugiaro, fluida y redondeada, se caracteriza por las amplias superficies acristaladas al ras de la carrocería, los paragolpes envolventes y la integración perfecta de la cabina con la parte trasera.

Monovolumen original

Una interpretación original del concepto de monovolumen, que ha permitido combinar un excelente coeficiente de penetración aerodinámica (Cx 0,35), reduciendo los consumos y el ruido, con una habitabilidad de la cabina extraordinaria y un mayor volumen de la zona de carga.

VERSIONES

Combinato

Equipada con motor 2,3 multijet de 127 CV potencia, capacidad para 9 pasajeros + el conductor doble airbag y ABS, inmovilizador de motor (FIAT Code), Puerta lateral corrediza y puerta trasera vidriada.

FURGÓN CORTO

Equipada con motor 2,3 multijet de 127 CV potencia, el conductor doble airbag, ABS, inmovilizador de motor (FIAT Code), Puerta lateral corrediza y puerta trasera vidriada y capacidad de 7,5 m3 de volumen de carga.

FURGÓN TECHO NORMAL

Equipada con motor 2,3 multijet de 127 CV potencia, el conductor doble airbag, ABS, inmovilizador de motor (FIAT Code), Puerta lateral corrediza y puerta trasera vidriada y capacidad de 9m3 de volumen de carga.

Furgón Maxicargo Techo Elevado

Equipada con motor 2,3 multijet de 127 CV potencia, el conductor doble airbag, ABS, inmovilizador de motor (FIAT Code), Puerta lateral corrediza y puerta trasera vidriada, mayor dimensión en la parte del techo llegando a 2540 mm y capacidad de 12m3 de volumen de carga.

]]>
no-reply@alivaautomotores.com.ar (bw000126) Modelos Tue, 21 May 2013 17:52:41 +0000
Fiorino http://alivaautomotores.com.ar/index.php/modelos-fiat/79-modelos-fiat-cat/101-nuevo-fiorino http://alivaautomotores.com.ar/index.php/modelos-fiat/79-modelos-fiat-cat/101-nuevo-fiorino

Diseño

El Nuevo Fiorino creció en tamaño, logrando desde su estilo exterior un mayor "size impression", pero sin perder agilidad para moverse por los centros urbanos, su hábitat natural. Con líneas rectas y ángulos redondeados, es un equilibrio entre funcionalidad y estilo.

Solidez

Diseño armónico y atractivo sin dejar de lado su solidez y firmeza. Un vehículo comercial concebido para ser práctico y resistente, que traslade el esfuerzo, trabajo y pasión de quienes se pongan al volante.

Confort interior

Un nuevo diseño que también se destaca en el interior. Su terminación distinguida y una apariencia más actual transmiten un ambiente placentero y confortable.

Nuevo panel de instrumentos

Un interior mucho más moderno, pensado para jornadas de trabajo menos fatigantes. Su nuevo tablero de instrumentos cuenta con display digital, tacómetro y computadora de a bordo, para un manejo eficiente.

Verdadero utilitario

Gracias a una nueva suspensión trasera, el Fiorino permite una carga útil de 650 kg., ofreciendo además mayor seguridad y confort de marcha. La caja de carga cuenta con un volumen total de 3.100 litros, y el ancho interior es de 1.285 mm, lo que facilita el transporte de todo tipo de cajas y productos.

]]>
no-reply@alivaautomotores.com.ar (bw000126) Modelos Tue, 21 May 2013 13:54:22 +0000
500 http://alivaautomotores.com.ar/index.php/modelos-fiat/79-modelos-fiat-cat/99-500 http://alivaautomotores.com.ar/index.php/modelos-fiat/79-modelos-fiat-cat/99-500

DISEÑO EN GENERAL

Ícono mundial, el nuevo Fiat 500 llega a la Argentina con importantes novedades que resaltan la modernidad que hace parte de la historia del modelo desde el lanzamiento del Chinquechento (500) original, hace más de 50 años, en 1957. Podemos definir el nuevo Fiat 500 a partir de una cuidadosa reinterpretación del diseño del original Chinquechento. Contemporáneo y simple pero a su vez elegante y funcional, el nuevo Fiat 500 es el resultado de la mezcla de aspectos técnicos, culturales y creatividad plasmados en un vehículo adecuado para todos los tiempos.

DISEÑO EXTERIOR RENOVADO

El nuevo Fiat 500 es un modelo que representa un nuevo enfoque para la movilidad de las personas, con su diseño moderno y sencillo, numerosas opciones de personalización, de moda italiana y fabricación de clase mundial. Más de 50 años después del ícono original, el nuevo Fiat 500, una vez más pone en evidencia el pensamiento de Fiat con la mirada en el futuro para adaptar perfectamente un modelo para un mercado competitivo donde la eficiencia, la individualidad, la tecnología y la moda marcan tendencia. Podemos definir el nuevo Fiat 500 a partir de una cuidadosa reinterpretación del diseño del original Cinquecento. Contemporáneo y simple pero a su vez elegante y funcional, el nuevo Fiat 500 es el resultado de la mezcla de aspectos técnicos, culturales y creatividad plasmados en un vehículo adecuado para todos los tiempos. Roberto Giolitto, responsable del Centro de Diseño Fiat comentó: "personalmente, me gusta pensar en el Fiat 500, como el equivalente del automóvil del Ipod " Elegante, sencillo, funcional, tecnológico y fácil de usar". Por sus dimensiones compactas, un frontal corto y una carrocería con líneas redondeadas, el Fiat 500 tiene proporciones inconfundibles y una serie de características estéticas que le confieren un atractivo exclusivo y al mismo tiempo solidez y robustez. El Nuevo Fiat 500 se ofrece en 13 colores de carrocería, 5 colores pasteles, 6 metalizados y 2 colores perlados exclusivos, que confieren una amplia paleta de colores para personalizar el vehículo.

DISEÑO INTERIOR

El diseño del interior del nuevo Fiat 500 fue pensado para utilizar el espacio en forma eficaz y con estilo, además de ofrecer absolutamente todo lo que se necesita y nada más. En resumen, se encuentran en perfecto equilibrio atributos como funcionalidad, confort y comodidad, con un alto contenido del estilo italiano en lo que hace a diseño y personalización. El diseño interior del modelo es una mezcla artística de líneas limpias y perfectamente aplicadas con características retro que remiten al modelo histórico. Único en su categoría en ofrecer dos combinaciones de ambiente interior, en colores beige y negro, ofrece un nivel personalización exclusivo, además de resaltar su aspecto "vintage" y "deportivo". Su habitáculo ofrece nuevos asientos delanteros, con regulación en altura y apoyabrazos centrales exclusivos, además de nuevos tapizados en tejido y cuero según la versión elegida. Los vanos porta objetos del Nuevo Fiat 500, fueron diseñados inteligentemente para maximizar el uso del espacio. En el panel de instrumentos se encuentra una guantera con tapa de gran capacidad; otro vano se encuentra en la columna de la palanca de cambios, el túnel central que fue rediseñado para mejorar su capacidad y funcionalidad, además de contar con un gran portaobjetos debajo del asiento del pasajero para otorgar aún más espacio interior. Por otra parte, el baúl es amplio en relación a sus dimensiones externas, con una capacidad de 185 litros. Para facilitar la carga de elementos de gran volumen, el respaldo de los asientos traseros se rebate hacia adelante aumentando la capacidad a 550 litros. El nuevo Fiat 500 se ofrece en 4 variantes de internos, que combinados con los colores del ambiente (beige o negro), tela y cuero, ofrecen 11 combinaciones distintas para satisfacer los gustos de todos los clientes.

CONFORT y PRACTICIDAD

El nuevo Fiat 500 incorpora una gran cantidad de novedades tecnologicas, como ser: Con el sistema Blue & me, Fiat y Microsoft modificaron el concepto que usted tenia sobre la practicidad, el confort y la diversión a bordo de su vehículo. El sistema funciona en dos frentes: permite el uso del celular sin distraer la atención del conductor, así como también escuchar música. El conductor atiende llamadas telefónicas o realiza llamadas desde el celular por comando de voz o por medio de botones en el volante. También permite oír mensajes de SMS. Para escuchar archivos MP3, se puede usar el CD player del auto o conectar su MP3 player, iPOD o pen drive a la entrada USB situada en la guantera. El Fiat 500 es un auto compacto pero con contenidos de autos de segmentos superiores, tales como el Cruise Control también llamado Piloto automático, que permite mantener una velocidad de viaje constante sin apretar el acelerador. Para aquellos clientes que gustan de viajar a cielo abierto, el nuevo Fiat 500 propone el Techo solar eléctrico tipo Sky Wind, de gran amplitud y rápido accionamiento, basta solo accionar el comando situado en la consola de techo y en pocos segundos se podrá disfrutar de un viaje con un hermoso día. Entre los contenidos destacados, podes encontrar el novedoso sistema de audio Hi-Fi Alpine. Construido específicamente para la acústica del Fiat 500 que brinda una excelente calidad de sonido que solo puede disfrutarse en autos de gran lujo. Compuestos por 6 parlantes, un subwoofer de reproducción de bajos situada debajo del asiento del pasajero y además un amplificador con procesador digital de 7 canales, situado en el baúl del vehículo. Para disfrutar completamente el viaje, el nuevo Fiat 500, desarrollo una nueva caja de cambios automática secuencial de 6 velocidades, que ofrece el máximo del confort y placer al conducir. La dirección eléctrica Dual Drive. remplaza la tradicional dirección hidráulica, tornando la conducción más leve y facilitando las maniobras. Con la Función SPORT, el conductor puede escoger dos modos de conducción, el modo normal o el modo Sport. Con la función Sport accionada, la dirección se torna más firme, adecuada a una conducción deportiva. Se modifican los mapeos del motor y de la transmisión (para la versión con caja automática), con los cambios de marcha, siendo ejecutadas en rotaciones más altas y acoples más rápidos de la transmisión. Todo en función de una mayor deportividad.

CHICO EN TAMAÑO, GRANDE EN TECNOLOGÍA

En nada ayudan a un auto sus bellas líneas si la seguridad y el confort de los pasajeros no fuesen prioridades. Para ello, Fiat incluyó en el nuevo Fiat 500 una serie de tecnologías que lo hacen uno de los modelos más seguros del mercado nacional, con mucho confort para sus ocupantes y también uno de los más placenteros para conducir. En los ítems de seguridad activa y pasiva, hay mucha tecnología. Seguidamente los principales contenidos de seguridad que el cliente encontrará en el Fiat 500.

Dirección eléctrica Dual Drive.

Substituye la tradicional dirección hidráulica, tornando la conducción más leve y facilitando las maniobras.

Función SPORT.

Con ella el conductor puede escoger dos modos de conducción, el modo normal o el modo Sport. Con la función Sport accionada, la dirección se torna más firme, adecuada a una conducción deportiva. Se modifican los mapeos del motor y de la transmisión (caja automática), con los cambios de marcha, siendo ejecutadas en rotaciones más altas y acoples más rápidos de la transmisión. Todo en función de una mayor deportividad.

Blue&Me®.

El sistema funciona en dos frentes: permite el uso del celular sin distraer la atención del conductor, así como también escuchar música. El conductor atiende llamadas telefónicas o realiza llamadas desde el celular por comando de voz o por medio de botones en el volante. También permite oír mensajes de SMS. Para escuchar archivos MP3, se puede usar el CD player del auto o conectar su MP3 player, iPOD o pen drive a la entrada USB situada en la guantera.

Eco: Drive.

Este aplicativo "disponible para las versiones equipadas con el motor 1.4 16V MultiAir- analiza la forma de conducción del conductor a través de sus rutas y convierte toda la información en gráficos sencillos. Estos sirven para evaluar el rendimiento, el consumo de combustible, el nivel de CO2 que se emite y lo mucho que el conductor puede ahorrar si sigue los consejos que brinda el sistema a partir del análisis de las rutas recorridas. Para ello está vinculado con el sistema Blue&Me®, que recoge los datos del recorrido del conductor por medio de un pen drive insertado en la puerta USB del vehículo. Una vez almacenada la información, puede ser descargada en el sitio web Eco: Drive. El cliente tendrá innumerables informaciones sobre su forma de conducir en base a sus propios viajes. También podrá acompañar el número total de kilómetros recorridos, la cantidad de CO2 emitido y el dinero que está economizando de acuerdo con su performance.

Techo solar eléctrico tipo Sky Wind.

Una lámina ocupando casi todo el techo compone el techo solar Sky Wind del Fiat 500. Su arquitectura permite modular la luminosidad y ventilación del habitáculo. Al oprimir el botón, en siete segundos el techo se abre.

Sistema de Audio HiFi Premium BOSE®.

Este sistema de audio proporciona excepcional claridad de voces e instrumentos inclusive con el volumen al máximo. A bajo volumen, el sonido suena natural y completo, ya que cubre una amplia gama de frecuencias, desde los graves más bajos a los más altos agudos. Por otra parte, el sonido parece venir de un área amplia, como si hubiera instrumentos en diferentes partes de un escenario. La calidad de audio es notable tanto en la parte delantera y como en la trasera del vehículo. El sistema se compone de dos tweeters, uno en cada columna "A "; dos woofers High Motor Force de neodimio, uno en cada puerta; dos altoparlantes de rango medio, uno en cada panel posterior; un woofer debajo del asiento delantero derecho, y un amplificador Bose® Energy Efficient Series de siete canales de ecualizador personalizado ubicado en el baúl.

Fiat 500 Cult 1.4

Equipado con Motor 1,4 FIRE Evo de 85 CV , Se trabajo mucho también en el aspecto acústico del nuevo Fiat 500. Para poder tener un habitáculo silencioso se desarrollaron nuevos contenidos acústicos llantas de 15 pulgadas ABS con EBD y ESP.

 

 

Fiat 500 Sport 1.4

Equipado con Motor Multiair 1,4 de 105 CV sistema Blue and me , posibilidad de elegir opciones de tapizado de distintos motivos y color llantas de aleación de 16 pulgadas ABS con EBD , ESP y anclaje Isofix y sistema U Connect con pantalla táctil de 5 pulgadas.

Fiat 500 Lounge

Equipado con Motor Multiair 1,4 de 105 CV es la más equipada de todos las versiones, con techo Sky Dome de serie, sistema U Connect con pantalla táctil de 5 pulgadas llantas de aleación de 16 pulgadas y control de velocidad crucero.

 

 

Fiat 500 Cabrio

Equipado con Motor Multiair 1,4 de 105 CV es la más equipada de todos las versiones, con techo Sky Dome de serie, sistema U Connect con pantalla táctil de 5 pulgadas llantas de aleación de 16 pulgadas y control de velocidad crucero. La capota, con sus tres opciones de color (Beige, Bordó y Negro), define la línea superior del vehículo y le confiere un aspecto más dinámico que el de la versión berlina.

]]> no-reply@alivaautomotores.com.ar (bw000126) Modelos Tue, 21 May 2013 13:43:03 +0000 Idea http://alivaautomotores.com.ar/index.php/modelos-fiat/79-modelos-fiat-cat/98-idea http://alivaautomotores.com.ar/index.php/modelos-fiat/79-modelos-fiat-cat/98-idea

Diseño

El nuevo Fiat Idea propone una nueva concepción de la realidad, mucho más dinámica y original. Con toda su robustez y el aspecto imponente de un off-road, fue desarrollado para brindar momentos de pura acción y adrenalina.

Amplitud y confort

Mucho confort y amplio espacio interior para la familia o los amigos, además de un compartimiento de equipajes capaz de transportar todo lo necesario para la aventura.

Estilo off-road

Todo el estilo del off-road con la rueda de auxilio de aleación en la tapa del portón trasero. Líneas osadas y terminación refinada. El diseño es imponente en todos los detalles jerarquizan aún más el diseño del auto. Interior de lujo con tapizado de cuero. Barras exclusivas en el techo.

Para todo viaje

Fue pensado para que viajes a lugares diferentes, disfrutes intensamente la naturaleza o simplemente huyas de la efervescencia urbana hacia la tranquilidad del campo o la montaña.

VERSIONES

Idea Adventure 1.6

Equipada con Motor Etorq 1,6 de 115 CV computadora de a bordo multifunción llantas de aleación de 15 pulgadas , volante en cuero, barras longitudinales en el techo, faros biparabola delanteros negros con máscara negra y rueda de auxilio liviana en portón trasero.

Idea Attractive 1.4

Equipada con motor 1,4 Fire de 85 CV , llantas de aleación de 15 pulgadas, computadora de a bordo multifunción , alzacristales eléctricos y cierre central , barras longitudinales en el techo, faros traseros con corredera LED.

]]> no-reply@alivaautomotores.com.ar (bw000126) Modelos Tue, 21 May 2013 13:27:41 +0000 Weekend Adventure http://alivaautomotores.com.ar/index.php/modelos-fiat/79-modelos-fiat-cat/97-weekend-adventure http://alivaautomotores.com.ar/index.php/modelos-fiat/79-modelos-fiat-cat/97-weekend-adventure

IDEAL PARA VIAJAR EN COMPAÑÍA

La parte delantera con faros con moldura negro y cañones cromados. Paragolpes más robusto con defensa delantera integrada, grilla cromada y faros antiniebla y de profundidad.

GRAN TAMAÑO Y ESPACIO

La parte trasera posee un grupo de luces con partes móviles incorporadas al portón trasero y paragolpes con diseño exclusivo.

ESPÍRITU OFF ROAD

La suspensión es más alta y reforzada, las llantas de aleación liviana 15" con diseño exclusivo "Adventure" y los neumáticos más anchos de uso mixto garantizan al vehículo mejor desempeño en terrenos irregulares, para que vayas más lejos en tus aventuras.

MUCHO ESPACIO INTERIOR

Weekend Adventure ha sido pensado para que viajes a lugares diferentes, disfrutes intensamente la naturaleza o simplemente huyas de la efervescencia urbana hacia lo tranquilidad del campo o la montaña.

TECNOLOGÍA, SEGURIDAD Y MOTOR

Mucho confort, comodidad, amplio espacio interior para la familia o los amigos, además de un compartimiento de equipajes capaz de transportar todo lo necesario para la aventura. MOTOREquipado con Motor 1,6 FIRE de 115 CV para la versión Weekend.

]]> no-reply@alivaautomotores.com.ar (bw000126) Modelos Tue, 21 May 2013 13:18:34 +0000