Fiat lanza la comercialización del Nuevo Uno Cargo

Fiat lanza la comercialización del Nuevo Uno Cargo

El Nuevo Uno Cargo es la evolución completa que nace de una plataforma más moderna y con un diseño exterior e interior renovado.

 

En línea con la estrategia de constante renovación de su oferta de productos, FCA Automobiles Argentina presenta el Nuevo Uno Cargo. 
 
El nuevo diseño exterior del vehículo ofrece un equilibrio entre funcionalidad y estilo. Su interior también se destaca por una concepción más armónica, con mayor ergonomía, para que las jornadas laborales sean más confortables. 
 
Además, el Nuevo Uno Cargo aumenta sus dimensiones en relación a su predecesor, ya que es 88 mm más largo, 77 mm más ancho y 35 mm más alto, mejorando su ¿size-impression¿. 
 
Sus cualidades de carga lo convierten en una opción ideal para pequeñas y medianas empresas dedicadas a entregas rápidas, servicios de telecomunicaciones y mantenimiento, entre otras. 
 
Con el agregado de nuevo equipamiento de serie, el Uno Cargo se convierte en el utilitario más económico del mercado, con una excelente relación costo/beneficio. 
 
El Nuevo Uno Cargo presenta las siguientes novedades: 
Nuevo diseño exterior 
Nuevo panel de instrumentos 
Nuevos asientos, más ergonómicos 
Dirección asistida 
Aire acondicionado 
Nuevo tablero de instrumentos con computadora de a bordo 
Radio AM/FM con CD/MP3, entrada auxiliar y puerto USB 
Cierre centralizado de puertas (opcional) 
Levantacristales eléctricos (opcional) 
Volante regulable en altura (opcional)